Escala en Tenerife,un mar de sensaciones


Cuando llegas a tu escala de Tenerife estas a punto de emprender un día que te llevara a mil 
sensaciones, descubrirás playas interminables, parques con animales salvajes, volcanes que quizás no sepas que existen, navegar entre ballenas y delfines o visitar los rincones de la isla mas espectaculares.

Así que comienza tu día de escala en Tenerife, se bienvenido y disfruta.
Si decides bajarte del barco y pasear, hay dos ciudades que el tiempo ha decidido unir, Santa Cruz y La Laguna, en ambas encontraras lugares sorprendentes y una arquitectura única. En Santa Cruz puedes visitar su impresionante auditorio, pasear por las calles que rodean la Iglesia de la Concepción, el parque García Sanabria o simplemente ir de compras en sus innumerables comercios. En La Laguna es de obligado cumplimiento la visita al conjunto histórico, declarado Patrimonio de la humanidad en 1999.


En el norte de la isla hay un lugar donde puedes vivir un día diferente, el Loro Parque en Puerto de la Cruz donde disfrutaras viendo a orcas, cocodrilos, tigres, pingüinos y loros entre una gran variedad de flora y fauna, así como de sus espectáculos.
En Tenerife hay playas de todo tipo y alrededor de toda la isla, de arena volcánica, negra o clara, pequeñas y grandes y con muchas actividades para el disfrute, algunas de estas playa son, Las Teresitas en Santa Cruz, La Arena, Fañaba, Torvicas Troya y Las Vistas en el sur, Playa Jardín en el norte. Como podrás ver la isla tiene mucho que ofrecer para un solo día de escala, mientras preparas tu regreso a Tenerife hay una manera de conocerla completa, se trata de Pueblo Chico en La Orotava, un parque temático en el que podrás ver Tenerife en miniatura.




El Teide lo podrás ver desde cualquier parte de la isla esa imponente montaña no es otra cosa que un volcán, este y otros volcanes ya entraron en erupción en el pasado y eso ha convertido la isla en lo que es. En el Parque Nacional del Teide veras naturaleza y paisajes que te darán la sensación de estar en otro planeta, el Valle de Ucanca, coladas de lava sus retamas, tajinastes y su impresionante paisaje harán de tu estancia un día inolvidable.

Cambiamos el paisaje y nos dirigimos al Parque Rural de Anaga con sus bosques de laurisilva, sus laderas llenas de cardones y tabaibas, siguiendo la carretera llegaremos a la costa al pueblo de Taganana, con su atractiva playa y el abrupto paisaje que la rodea.
La zona costera de Arona y Adeje entre las dos suman más de ocho kilómetros de playa de conocida reputación, pudiendo recorrerse por el paseo marítimo más largo de Europa.
Los acantilados de Los Gigantes, el paisaje lunar en Vilaflor, el valle de la Orotava, Puerto de la Cruz, Drago milenario, Garachico son algunos de los innumerables lugares que Tenerife te ofrece.
Pero antes de regresar al barco no podíamos quedarnos sin llenar el estomago. La comida tradicional es muy sabrosa con ingredientes únicos, en cualquier restaurante o guachinche podrás probar las papas arrugadas, carnes y pescados con mojo.
Antes de regresar al barco debes saber que Tenerife ofrece esto y mucho mas, sus fiestas tradicionales, romerías, carnaval playa sol y cultura.

Te esperamos de nuevo por la isla para que nuevamente disfrutes de Tenerife en tu próxima escala de cruceros…

0 comentarios:

Síguenos en Redes Sociales