¿Nueva línea de cruceros española a la vista?

La naviera Balearia que cubre el tráfico de pasajeros entre Denia, Ibiza, Formentera y Palma de Mallorca, tiene previsto crear una linea de cruceros por el Mediterráneo con barcos cuyas capacidades oscilen entre los 400 o 500 pasajeros.

Foto: Balearia
El proyecto está todavía en estudio y está enfocado a un tipo de pasajeros determinado que busque cruceros no masificados para el disfrute de la buena gastronomía a bordo así como descubrir nuevas culturas mediterráneas. La compatibilidad de diversión y tranquilidad es otra de las apuestas de este nuevo proyecto.

Según Adolfo Utor (presidente de la naviera), "no intentamos ofrecer altos lujos a bordo y por lo tanto está enfocado a un segmento determinado de la población que demanda este tipo de cruceros".

  • Barcos pequeños
  • Diferentes culturas
  • Buena gastronomía
  • Ambiente agradable
  • Poca masificación
  • Buena diversión a bordo 
Entre otras cosas ya que es lo que buena parte de cruceristas reclaman.

Parece que la apuesta de Balearia va en serio pues no en vano han contratado a uno de los directivos más competentes en el sector de cruceros en España, nos referimos a Malik Alkarea que fue nombrado Director Comercial de la naviera Pullmantur en 2002 y que tanto éxito obtuvo hasta que finalmente fue adquirida por la americana Royal Caribbean.

Tenemos buenos recuerdos de aquella etapa y deseamos que todo llegue a buen fin, que podamos ver el proyecto terminado aunque nos hubiera gustado más que el puerto base hubiera sido Alicante debido a sus mejores comunicaciones. Desde Cruceristas y cruceros les deseamos !Suerte!


Un saludo y a disfrutar navegando

0 comentarios:

Síguenos en Redes Sociales